¡Terrible actitud! Fan colombiano comparte video que denigra a hinchas japonesas

La grabación ha inundado las redes de indignación y repudio.

Por Reina Damián

El video de un aficionado colombiano que se burla e insulta a hinchas japonesas en el Mundial, ha llenado de indignación y cólera las redes sociales.

Un aficionado se grabó mientras conversaba en español con dos aficionadas de Japón, que obviamente no comprendían el idioma, lo que aprovechó el colombiano para denigrarlas.

El hombre hizo que la seguidora repitiera frases denigrantes después del partido en que se enfrentaron Colombia y Japón, por el grupo H, su actitud generó un fuerte rechazo en toda Colombia.

En la grabación, el hincha luce unas gafas de sol, acompañado con dos mujeres a quienes insta a repetir vulgaridades, incluso las hace decir que son prostitutas, pero de una manera más despectiva.

Su publicación provocó indignación, tanto que la misma Cancillería se involucró en el asunto y pidió a los aficionados “que portan la camiseta tricolor y que representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato”. “Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura”, escribió la entidad, en Twitter.

Además, indicó que la actitud de este aficionado “no solo degrada a la mujer, sino que también “insulta a otras culturas. Inaudito maltratar a una mujer aprovechándose de las barreras idiomáticas”, señaló.

Este hecho hizo que miles de hinchas colombianos, pidan a la Cancillería localizar y repatriar al ciudadano que cometió la falta, al mismo tiempo que mostraron su vergüenza por la actitud de dicho aficionado.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo