Espectáculos

Comediante argentino se burla de la eliminación de Perú del Mundial de Rusia

El humorista de Argentina criticó a la selección sudamericana por medio de Twitter y los usuarios lo destrozan.

Después de conocer que la selección de Perú queda eliminada del Mundial de Rusia por un gol a favor de Francia, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Aliento y agradecimiento por parte de los aficionados de la bicolor resaltaron, pero un comentario de un actor argentino indignó a todos.

Recomendados

Vía Twitter, el humorista Jorge Alís compartió un par de mensajes burlándose de la eliminación de Perú. “Atención hermanos peruanos, no se den por vencidos, dense por eliminados”, este tuit en referencia al único tanto de Francia ante la blanquirroja.

Al finalizar el encuentro de Perú, el actor argentino nuevamente se burló de la selección, pero esta vez acompañó su mensaje con un video e hizo una referencia a una cumbia peruana “Te vas, te vas”.

Aficionados peruanos no dudaron en contestarle a Jorge Alís e hicieron hincapié que lo por lo menos Perú no recibió una goleada por parte de su oponente.

Otros que también reaccionaron de forma negativa ante la derrota de Perú, fueron los medios de Chile, quienes con titulares en las portadas como “Sin pena ni gloria” retrataron la realidad peruana.

Varios usuarios en las redes también se burlaron, destacando que tras esperar 36 años para llegar a un Mundial, la selección no logró estar a la altura, ya que fueron eliminados en un segundo partido.

Algunos de los tuits se fueron de las manos y expresaron odio en contra de la selección de Perú.

Perú hará su última aparición en la Copa Mundial de la FIFA 2018, cuando se enfrente a la selección de Australia el próximo 26 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos