Deportes

Sergio Ramos sorprende con su respuesta a Maradona, que involucra a Messi

El crack del Real Madrid se guardó unas palabras para “la Pulga”, que han revolucionado el Mundial.

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, revolucionó el Mundial luego de emitir una épica respuesta a Maradona, en la que incluyó a Lionel Messi.

Y es que Ramos parece haberse vengado de Maradona, quien días atrás lo criticó, y aunque el también capitán del Real Madrid, no insultó a la leyenda argentina, sus palabras fueron puntuales.

“Maradona es un grande, es un crack, no voy a valorar las opiniones personales, a mi sí que me parece él un crack”, dijo Ramos a varias radios españolas, en la zona mixta tras el partido del grupo B, que España sufrió para ganar 1-0. Pero también se guardó algo para Messi.

Recomendados

“Pero el futbol argentino sabe perfectamente que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino que para mí es Leo Messi”, expresó el capitán español, con lo que contestó a Maradona, quien dijo que Ramos no era un crack, y mostró sus preferencias por el uruguayo Diego Godín.

“El otro día me decína, y yo no quiero entrar en polémicas. Ramos es ‘crack’, y yo digo ‘no’, Godín es ‘crack’”, afirmó Maradona en la cadena Telesur.

“Godín es crack, que te defiende, que te manda, que te hace gol, que sale campeón, que no te falta un partido”, expresó Maradona, agregando que “para mí, ese es crack”.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos