Sergio Ramos y su familia reciben amenazas por la lesión de Salah

El defensa español y sus familiares tuvieron que cambiar de número de teléfono, tras la lesión sufrida por el jugador egipcio en la final de la Champions League pasada.

Por Christian Blanding

La jugada entre Sergio Ramos y Mohamed Salah que derribó con una dura lesión del faraón en el primer tiempo de la final de Champions League, entre Real Madrid y Liverpool, sigue dejando secuela.

El “célebre” encontronazo entre Ramos y Sala está teniendo graves consecuencias para el jugador español. Según lo diera a conocer la Cadena Cope, Ramos y su familia están recibiendo constantes amenazas, lo que los ha obligado a cambiar sus números de teléfono.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Este medio ha indicado que el capitán merengue está sufriendo llamadas de números desconocidos, donde lo amenazan de muerte. Sus asesores jurídicos ya han hecho una denuncia en la policía, que también ha iniciado un trabajo para aclarar esta incómoda situación para el futbolista español y su entorno más cercano.

La prensa egipcia lo condena

Medios de comunicación de Egipto denunciaron  a Sergio Ramos por esta jugada. Él (Ramos), le envió un mensaje a Salah donde se disculpa.

También puedes leer: Fisioterapeuta revela el tiempo que Salah estará fuera de las canchas

Por aparte, también se han efectuado algunas protestas contra el jugador blanco en ciertas embajadas de España, cantando canciones donde se denunciaba a Ramos.

Iniesta, capitán del Barcelona, y Ramos el del Madrid Foto: AFP

Todo empeoró desde el momento en que el defensa central madridista empezó a recibir amenazas en su propio móvil.

Salah es el jugador más importante en la actualidad de la selección egipcia, que está ubicada en el grupo A, junto a Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.

 

*Con información de Cadena Cope

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo