FOTOS. Los intensos momentos que vivió Diego Maradona en el palco

La leyenda argentina vivió como nadie el enfrentamiento en Spartak de Moscú.

Por Reina Damián

“Messi nunca será Maradona”, fue una de las frases se viralizó en Twitter luego de que "la Pulga" falló un penalti ante Islandia, pero si alguien lo sufrió desde el palco, fue el mismo Maradona.

Y es que el ídolo de la Selección de Argentina, vivió intensamente el partido que la albiceleste sostuvo frente a Islandia, y que terminó en un amargo empate de 1-1 para la favorita del grupo D.

Foto: AP Foto: AP

Sin embargo, a pesar del trago amargo, Maradona intentó levantar el ánimo de los aficionados y envió un mensaje de apoyo desde su cuenta de Instagram.

"Yo empecé un mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia 90. Y a pesar de las lesiones, a pesar de todo, llegamos a la final, gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos. Sigamos alentando, Vamos Argentina!", escribió.

Foto: AFP Foto: AFP

Junto con su mensaje, Maradona compartió un video dentro del estadio Spartak, en donde se escucha a la afición, corear su nombre, algo que le llenó de orgullo y se levantó de su asiento para saludar.

Argentina tuvo un estreno para el olvido, en un partido en el que Lionel Messi falló el tercer penalti para Argentina, en la historia de los Mundiales.

Foto: AFP Foto: AFP

"(Queda) la amargura de no poder sumar los tres puntos porque creo que lo merecíamos y empezar ganando siempre es importante", dijo el delantero argentino tras el partido.

Parece que el crack del Barcelona no ha podido absorber la fuerte presión por la exigencia de tener que revertir la serie de tres finales consecutivas perdidas (el Mundial-2014 y las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América).

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo