Deportes

La tierna forma en que el bebé de Messi lo motiva previo al juego ante Croacia

Esta es la primera vez que Antonela Roccuzzo comparte una imagen donde el único protagonista es Ciro.

La selección de Argentina se juega este miércoles muchas de sus posibilidades de avanzar hacia la próxima ronda del Mundial Rusia 2018, cuando se enfrente a partir de las 12:00 horas (tiempo de Guatemala) a Croacia por la actividad del grupo D.

En las vísperas de este trascendental encuentro, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, publicó una foto en su cuenta de Istagram, donde aparece el bebé más pequeño de la joven pareja de esposos con la camiseta del seleccionado argentino.

Recomendados

Ciro, que nació en marzo de 2018, apoyó de esa tierna forma a su progenitor, antes de que se inicie un encuentro que para los gauchos será fundamental y donde no tienen margen de error.

Su tercer retoño

Es el bebé es más pequeño de la pareja. Thiago tiene 5 años, dos más que Mateo. A los dos primeros se les ha visto apoyando a su papá, tanto en partidos del FC Barcelona, como de la selección gaucha.

Desde antes del Mundial, Antonela había informado que no tenía previsto viajar a Rusia, a menos que el combinado gaucho lograse su clasificación hacia los octavos finales.

También puedes leer: Aparece aficionado mexicano que supuestamente fue secuestrado en el Mundial, aquí la historia

El motivo es porque de momento se encuentra pasando unas vacaciones junto a su hermana, Paula, quien acaba de dar a luz.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos