Deportes

Aparece aficionado mexicano que supuestamente fue secuestrado en el Mundial, aquí la historia

El mexicano habría desaparecido por tres días, luego de que se le viera salir con una mujer rusa de un restaurante.

El mexicano que había sido reportado como desaparecido desde el 16 de junio, Francisco Javier Sánchez, finalmente fue localizado, informó Nayeli Ceceña, vocera de la Embajada de México en Rusia.

PUBLICIDAD

Fueron sus compañeros de viaje quienes reportaron como desaparecido a Sánchez, a quien se le vio por última vez en compañía de una mujer rusa, que se presentó como “Alita”.

Recomendados

Ante el hecho, los amigos de Mata difundieron la historia en las redes sociales, desesperados por localizarlo, ya que supuestamente, se comunicó con ellos por teléfono y llorando, les confirmó que había sido secuestrado.

De inmediato, las autoridades de Rusia en conjunto con las mexicanas hicieron una investigación y confirmaron que ya había aparecido, sano y salvo.

Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue el personal de la Embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema”, comentó Ceceña.

No hubo denuncia, ni reporte de algún secuestro, “no, y lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que está bien, con su gente, se ha comunicado a su casa, él seguirá con su viaje”, indicó la vocera.

Fue localizado en buen estado el mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, reportado por su esposa como desaparecido desde...

Posted by Imagen Noticias con Francisco Zea on Wednesday, June 20, 2018

Por su parte, en un programa de radio, se dio a conocer la postura de la esposa del mexicano ante lo sucedido, quien está muy molesta con su pareja por su falta de responsabilidad, y sobre todo, porque decidió irse con otra mujer, ya que tiene una hija de tan solo 10 meses.

 

Tags


Lo Último