Deportes

Carlos Peña: “Messi siempre falla en los momentos más importantes”

Análisis farandulero: El cantante guatemalteco le apuesta a una victoria por parte de la selección argentina.

Argentina después de un empate inesperado en su debut contra la selección de Islandia, se enfrentará contra Croacia. El juego tendrá lugar hoy a partir del medio día en el estadio Nizhni Nóvgorod, en Rusia.

El cantante guatemalteco Carlos Peña, quién le apuesta a la selección de Argentina para este partido, nos brinda un pequeño análisis de lo que espera del tan del juego contra los croatas.

Recomendados

El partido entre Argentina y Croacia estará bastante cerrado, ambos equipos son muy similares, ya que tocan muy bien el balón”, explica el ganador del primer lugar del reality show “Latin American Idol”, en 2007.

Asimismo, agrega: “ Croacia cuenta con futbolistas como Luka Modric, que es la columna vertebral del Real Madrid. Argentina tiene a Messi, pero no sabemos si tendrá una participación inolvidable, él siempre falla en los momentos más importantes”.

El intérprete de canciones como “Con una canción”, “Desesperadamente” y “Fue por un poco de amor” enfatiza: “Este partido definirá mucho. Argentina no está para empatar, porque siempre se le complica contra Nigeria”.

Peña espera que el astro de Argentina resurja y demuestre lo bueno que es en la cancha. “Esperemos que el mejor jugador del planeta (Messi) no decepcione, yo espero un gol de él. Argentina tiene que ganar sí o sí”, agrega el artista.

“Sería triste que el mejor jugador del mundo quede fuera en la primer ronda de partidos, espero verlo en finales”, puntualiza el cantante  guatemalteco.

Mi pronóstico para este juego es 2-1 en favor de la albiceleste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos