El "Pescado" Ruiz se suma a las críticas hacia Messi

"Para cantar el himno la cabeza tiene que estar bien arriba, orgulloso de donde sos, no viendo al pasto", escribió el "Pescado" en su cuenta de Twitter.

Por Esvin Lopez

El segundo partido de la Selección de Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018, en el que cayeron ante Croacia por 3 goles a cero, ha sido blanco de críticas en el mundo futbolístico.

Periodistas deportivos, exjugadores, entrenadores y por supuesto aficionados, han expresado su sentir de frustración y decepción hacia todo el combinado albiceleste, especialmente al entrenador, Jorge Sampaoli, y principalmente a Lionel Messi.

Lionel Messi Foto: AFP

Críticas a Messi

En el caso de Guatemala esto no ha sido la excepción, ya que el exjugador nacional Carlos "el Pescado" Ruiz también se sumó a las críticas y habló específicamente del ariete del FC Barcelona de España.

El "Fish" recurrió a sus redes sociales para manifestarse en contra del habilidoso zurdo y publicó un mensaje en Twitter.

Basta, ya basta con esa historia de que a Messi no le ayudan. Primero, que se ayude él y después que ayude al resto. Empezando que para cantar el himno la cabeza tiene que estar bien arriba, orgulloso de ser de donde sos, no viendo al pasto, pésimo lenguaje corporal, no transmite", escribió el legendario futbolista y exseleccionado nacional.

 

Ruiz se refiere al momento del acto protocolario en el partido ante los croatas, cuando se escuchaban las notas del himno nacional de Argentina, millones de personas pudieron observar a través de la señal internacional que Messi se frotaba la frente, veía hacia el suelo y hasta mostraba algún tipo de malestar o preocupación.

Es más, el periodista argentino Eduardo Feinmann junto con otros analistas, interpretaron que aquel gesto era de enojo y frustración. "Para mí estaba enojado con Sampaoli porque no estaban sus amigos; Biglia, Banega, Rojo y todos sus amigotes", aseguró Feinmann.

Después de su tuit, el "Pescado" interactuó con varios de sus seguidores a quienes contestó varias cosas, como el fallo del penal del argentino frente a Islandia y hasta una comparación que otra persona hizo entre la Selección de Guatemala y la albiceleste.

Horas previas a su mensaje, el goleador histórico ya había compartido un video de las populares historietas de "El Fletero", adjuntando un mensaje que decía: "El Fletero ha muerto Q.E.P.D. No aguanto más a la albiceleste".

El Fletero a muerto 😔 Q.E.P.D.⛪No aguanto más a la Albiceleste 🇦🇷

A post shared by Carlos Ruiz (@cr20fish) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo