¡Ya no es nuevo! Argentina decepciona y es humillada por Croacia

Conoce el marcador del encuentro entre las escuadras de Argentina y Croacia por la actividad del grupo D de la Copa del Mundo.

Por Christian Blanding

En un resultado inédito y que nadie esperaba, Argentina cayó por goleada este jueves 0-3 ante Croacia y quedó al borde del abismo dentro del grupo D del Mundial Rusia 2018.

MARCADOR

Argentina

0

3

Croacia

Desde los primeros minutos Argentina evidenció lo mal que está, mientas que Croacia inquietaba con sus llegadas la portería defendida por Wilfredo Caballero, quien al final iba a ser determinante en la historia del partido.

En el primer partido ambos equipos tuvieron un par de ocasiones para abrir el marcador pero no fue así y terminó empatado a cero goles.

Los horrores argentinos

Ya en la segunda parte inició la pesadilla para el equipo de Sampaoli, que demostró no estar a la altura para dirigir a una selección que no gana nada desde 1993.

Al minuto 53 una jugada que parecía no tener mayor peligro terminó en el primer tanto del partido para los croatas. Caballero en su afán de despejar el balón, tras un pase corto de un compañero, se lo dejó servido a Ante Rebic, quien de media bolea mandó la pelota al fondo para abrir el marcador.

Los argentinos siguieron extraviados dentro del terreno de juego y Croacia con poco los superó y con creces. Pérdidas del balón; superados en todas las líneas y hasta cierto punto viéndose ridículos. Todo lo anterior pasaba con los gauchos.

Sentencia en el marcador

Argentina no reaccionó y en cambio recibió un duro dardo del que jamás se recuperó. Al minuto 80, Luka Modric desde fuera del área sacó un fuerte disparo que superó por completo la estéril atajada de Caballero y puso el 2-0.

Modric celebra su anotación ante el combinado gaucho Foto: AFP

La noche de ensueño para Croacia la cerró Ivan Rakitic al 91, luego de aprovechar una nueva desatención de la zaga argentino y marcar el tercer tanto para los croatas.

Con este resultado los croatas se convierten en otra de las selecciones clasificadas hacia los octavos de final del certamen, mientras que Argentino quedará a la espera de un milagro.

El mejor jugador de la actualidad, Lionel Messi, nuevamente está muy cerca de sumar otro fracaso con su combinado nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo