VIDEO. Simeone y periodistas destrozan a Argentina, Sampaoli y especialmente a Messi

Tras la fatídica y deplorable actuación de la albiceleste este día ante Croacia, se filtró un audio del DT del Atlético de Madrid que mostró su indignación y sus pensamientos sobre Messi, particularmente.

Por Esvin Lopez

Después de la desastrosa actuación de la Selección de Argentina frente a Croaciaque perdió 0 a 3, decenas de críticas se volcaron en contra del combinado albiceleste por parte de exjugadores, periodistas, comentaristas y hasta del mismo técnico actual del Atlético de Madrid, Diego "el Cholo" Simeone.

Esto era de esperarse, pues el camino de los gauchos hacia la clasificación a la Copa del Mundo no fue distinto con los resultados y por ende, las críticas siempre estuvieron a la orden del día. Messi, la estrella del FC Barcelona, uno de los más azotados.

Simeone destroza a Messi

De acuerdo con medios internacionales, se habría filtrado un audio de El "Cholo", considerado uno de los mejores entrenadores, al momento de platicar con otra persona a quien llama "Germán", quien casualmente se llama igual que (Germán) "el Mono" Burgos, su asistente en el equipo español.

Pero lo importante de este audio es que Simeone habla de varios temas como "anarquía", falta de liderazgo y hasta diciendo que el equipo estaba perdido, tal como lo observaron miles de personas en este jornada de Rusia 2018.

"Hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas", dice en una parte de su alocución, indicando que tiene que haber alguien que debe pagar ante esta debacle.

También menciona el error garrafal del arquero Caballero, seriamente criticado antes y después de su participación con Argentina, sobre todo después de que "Chiquito" Romero se lesionó y saltó la cuestionante de quién sería el que le suplantaría.

Y el detonante, Simeone incluso habla de Cristiano Ronaldo, el acérrimo rival de Messi, poniendo en tela de juicio la actuación del ariete blaugrana.

Periodistas arremeten

El reconocido periodista Eduardo Feinmann se tomó varios minutos para hacer picadillo al combinado argentino, a Messi, a Sampaoli e inclusive habla de la actual dirigencia de la Asociación Argentina de Futbol (AFA) y de personajes anteriores como Julio Grondona.

Además, calificó a Sampaoli como "títere de Messi", al mismo tiempo, ventila el supuesto dominio que el delantero del FC Barcelona y Javier Mascherano tienen sobre la albiceleste.

Por su parte, el también reconocido periodista deportivo Martín Liberman también hizo lo propio para hablar con total frialdad y con evidente impotencia sobre la actuación de Argentina de hoy.

"Argentina es un equipo perdido, sin rumbo", mencionó Liberman.

Días previos al partido de hoy, y después de que Argentina empatara frente a Islandia por 1 gol, el también periodista Fernando Niembro se descolgó en contra de la albiceleste.

Niembro se une a las personas que indican que "Messi elige a sus amigos". Es más, asegura que "el técnico es Messi, no Sampaoli".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo