Deportes

Video: Aficionados japoneses limpian la basura que dejaron los colombianos en el estadio en Rusia

Los fanáticos de la selección de Japón fueron admirados por la acción que tuvieron después del encuentro futbolístico.

Luego de finalizar el partido entre las selecciones de Colombia y Japón, los aficionados nipones se quedaron en las gradas. Y no precisamente para alentar, sino para recoger todos los objetos que se arrojaron durante los 90 minutos.

En las redes sociales circula un video, donde se muestra un comportamiento digno de admirar de los aficionados japoneses, quienes en lugar de salir del estadio Mordovia Arena, de la ciudad rusa Saransk, prefirieron limpiar.

Recomendados

El videoclip se viralizó en el preciso momento en el que los hinchas japoneses recogían papeles y bolsas del suelo de las gradas del estadio. Siempre con una sonrisa y con la convicción de proyectar la mejor imagen de su educación.

El clip fue captado por un aficionado colombiano, quien además de felicitarlo por la victoria, reflexionó y admiró la actitud de los japoneses, aprovechando la oportunidad para motivar a otros a seguir el ejemplo.

“Ganaron, felicitaciones. Miren lo que están haciendo los japoneses, todos recogiendo la basura, esto es una cosa increíble”, dijo el aficionado colombiano mientras grababa.

Los japoneses únicamente respondían amablemente “gracias”, “muchas gracias”. Recordemos que Japón se impuso ante la selección de Colombia con dos tantos contra uno.

Tanto Senegal como Japón, obtuvieron buenos resultados con sus selecciones y ponen en aprietos a Colombia y Polonia.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos