Los memes se apoderan de las quinielas del Mundial de Rusia

Los internautas le apuestan a la diversión con entretenidas imágenes de la fiesta mundialista.

Por Mónica Ávila

Con los resultados de la primera ronda de partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, los resultados de las apuestas y las quinielas han cambiado de rumbo.

El evento futbolístico de este año será recordado por ser el Mundial antiestadísticas. La creatividad de los internautas le han puesto el toque cómico a las redes sociales con los famosos memes.

Y tú…¿Cómo vas en tus quinielas? Diviértete con algunas de las divertidas imágenes que circulan en Twitter.

El debut de los favoritos dejó mucho qué desear y se convirtieron en los partidos "sorpresas" que arruinaron desde el inicio la quiniela de miles en el mundo. Los argentinos no iniciaban ganando en un Mundial, desde su derrota 1-0 ante Camerún en Italia 1990, mientras que los brasileños desde Argentina 1978, cuando empataron con Suecia (1-1).

Hace 36 años, justo en el Mundial de España 1982, los representantes del área iniciaron con traspiés, ya que de las seis que compitieron, solo Brasil que derrotó a la Unión Soviética (2-1) y Honduras que empató a España (1-1), tuvieron un buen arranque.

En la presente Copa del Mundo la historia se ha vuelto a repetir, ya que de ocho que compiten, solo México (Concacaf) y Uruguay (Conmebol) han salido triunfantes en su debut.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo