Deportes

Los memes se apoderan de las quinielas del Mundial de Rusia

Los internautas le apuestan a la diversión con entretenidas imágenes de la fiesta mundialista.

Con los resultados de la primera ronda de partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, los resultados de las apuestas y las quinielas han cambiado de rumbo.

El evento futbolístico de este año será recordado por ser el Mundial antiestadísticas. La creatividad de los internautas le han puesto el toque cómico a las redes sociales con los famosos memes.

Y tú…¿Cómo vas en tus quinielas? Diviértete con algunas de las divertidas imágenes que circulan en Twitter.

Recomendados

El debut de los favoritos dejó mucho qué desear y se convirtieron en los partidos "sorpresas" que arruinaron desde el inicio la quiniela de miles en el mundo. Los argentinos no iniciaban ganando en un Mundial, desde su derrota 1-0 ante Camerún en Italia 1990, mientras que los brasileños desde Argentina 1978, cuando empataron con Suecia (1-1).

Hace 36 años, justo en el Mundial de España 1982, los representantes del área iniciaron con traspiés, ya que de las seis que compitieron, solo Brasil que derrotó a la Unión Soviética (2-1) y Honduras que empató a España (1-1), tuvieron un buen arranque.

En la presente Copa del Mundo la historia se ha vuelto a repetir, ya que de ocho que compiten, solo México (Concacaf) y Uruguay (Conmebol) han salido triunfantes en su debut.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos