Deportes

España derrota a Irán con polémica y da un paso hacia los octavos

Conoce el marcador del encuentro entre las selecciones de España e Irán por el grupo B de la Copa del Mundo.

El conjunto español dio un paso en firme en pos de su clasificación hacia los octavos de final del Mundial Rusia 2018, tras vencer este miércoles 1-0 a Irán con un solitario gol de Diego Costa al minuto 56.

Con esta victoria, España llega a cuota de 4 puntos, mismos que tiene Portugal; ambas selecciones lideran el grupo B y en sus próximos encuentros pelearán por avanzar primero o segundo. Irán todavía tiene posibilidades de avanzar si derrota a los lusos en su último encuentro de la ronda de grupos.

MARCADOR

España

1

0

Irán

El primer tiempo fue un monólogo

Durante la primera parte del encuentro, el equipo de Fernando Ruiz Hierro buscó insistentemente abrir el marcador. David Silva y Andrés Iniesta intentaron generar peligro sobre el pórtico iraní.

Recomendados

Pero los minutos pasaban y España no podía abrir el marcador. Irán controlaba el ataque español pero en ningún momento intentó atacar.

Otra vez Costa

Al minuto 12, el delantero brasileño nacionalizado español, Diego Costa, puso el primero y único gol de "La Roja" en el encuentro. Para él fue su tercera diana en el Campeonato del Mundo y empató en el segundo puesto de los máximos goleadores con el ruso Denis Cheryshev.

También puedes leer: Gerard Pique´entra en los libros históricos de la Selección de España

La polémica nuevamente se hizo presente en un encuentro del Mundial y llegó al minuto 73. Los asiáticos habían empatado el marcador, sin embargo, el árbitro central anuló dicha diana por fuera de juego.

El marcador ya no se movió y al final los españoles se quedaron con el triunfo.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos