Deportes

Aficionados chapines ondean la bandera de Guatemala en el Mundial de Rusia

Guatemala dice presente en la fiesta mundialista. Decenas de guatemaltecos han asistido a varios partidos de la Copa del Mundo.

Varios guatemaltecos están cumpliendo su sueño, viajaron a la Copa del Mundo Rusia 2018, y han disfrutado de varios de los partidos que se han llevado a cabo.

En las redes sociales, los chapines han compartido imágenes de su estadía en Rusia y de cómo viven la fiesta del futbol. Tal es el caso Irvin Campos, quien viajó a Europa en compañía de un amigo. Los guatemaltecos estuvieron presentes en el juego de Costa Rica contra la selección de Serbia.

Nos hemos encontrado con más chapines, desde que nos escuchan el hablado y nos ven con la bandera y la camisola nos reconocen de inmediato. Hoy asistiremos al partido de Irán contra España. La euforia que se vive en Rusia es increíble”, afirma Campos.

Recomendados

Viajar, conocer nuevas culturas y disfrutar de toda una aventura en otro país es uno de los sueños más deseados por muchos. Sin embargo, qué mejor escenario para cumplirlo que la Copa del Mundo.

Scott de León, es otro de los aficionados chapines que se hicieron presentes en el estadio de Sochi en Rusia, en donde disfrutó del juego entre las selecciones de Panamá y Bélgica.

“La bandera de Guate presente en el partidazo de México vs Alemania. Arriba México”, es la leyenda que acompaña otra de las fotografías de León, publicada en Instagram.

Vanessa Carrillo, también ondeo la bandera de Guatemala en el partido inaugural, Rusia contra Arabia Saudita.

“Momentos que llevaré guardados en mi corazón. Mundial Rusia 2018”, publicó Carrillo en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos