Deportes

El VAR salva a España del empate de Irán, que anotaba por segunda vez en Rusia 2018

Nuevamente el VAR se hizo presente en un partido de la Copa del Mundo, esta vez se revisó una jugada que había terminado en gol.

La polémica una vez más se hizo presente en un partido del Mundial Rusia 2018. Esta vez fue durante el segundo tiempo del partido entre España e Irán por el grupo B.

Se jugaba el minuto 57 y el equipo iraní había empatado el encuentro, sin embargo, esta anotación fue anulada por el árbitro central tras consultar en el VAR, y dictaminar un supuesto fuera de juego.

También puedes leer: Resultado del partido España vs Irán, grupo B Mundial Rusia 2018

Recomendados

Después de la decisión del colegiado, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y empezó la lluvia de memes.

Doble polémica

Minutos más tarde, España buscaba su segunda anotación del encuentro, tras un tiro de esquina. Sergio Ramos habilitó a Piqué, dentro del área de Irán y este remató.  A primera instancia parecía que el balón había superado la línea.

El árbitro siguió la jugada y pidió la revisión en el VAR, lo que desató la protesta de los jugadores españoles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hombres de Carlos Queiroz no desistieron en atacar, quizás demasiado tarde, y estuvieron a poco del gol con un cabezazo de Mehdi Taremi que se fue alto.

Victoria trabajada y paciente de España, que pone rumbo norte a los octavos de final.

 

*Con información de AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos