La polémica una vez más se hizo presente en un partido del Mundial Rusia 2018. Esta vez fue durante el segundo tiempo del partido entre España e Irán por el grupo B.
PUBLICIDAD
Se jugaba el minuto 57 y el equipo iraní había empatado el encuentro, sin embargo, esta anotación fue anulada por el árbitro central tras consultar en el VAR, y dictaminar un supuesto fuera de juego.
También puedes leer: Resultado del partido España vs Irán, grupo B Mundial Rusia 2018
Después de la decisión del colegiado, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y empezó la lluvia de memes.
PUBLICIDAD
Doble polémica
Minutos más tarde, España buscaba su segunda anotación del encuentro, tras un tiro de esquina. Sergio Ramos habilitó a Piqué, dentro del área de Irán y este remató. A primera instancia parecía que el balón había superado la línea.
El árbitro siguió la jugada y pidió la revisión en el VAR, lo que desató la protesta de los jugadores españoles.
Los hombres de Carlos Queiroz no desistieron en atacar, quizás demasiado tarde, y estuvieron a poco del gol con un cabezazo de Mehdi Taremi que se fue alto.
Victoria trabajada y paciente de España, que pone rumbo norte a los octavos de final.
*Con información de AFP
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!