Deportes

Tabárez y Suárez, los memes que le dieron emoción al Uruguay vs. Arabia Saudita

A pesar de que le partido no tuvo grandes emociones, los internautas se las ingeniaron para pasárselo bien.

Uruguay sella su clasificación a la siguiente ronda del Mundial, y los usuarios celebran con memes.

PUBLICIDAD

El entrenador Óscar Washington Tabárez y Luis Suárez, fueron los personajes que sobresalieron en las divertidas publicaciones.

Recomendados

Algunos comparaban a Tabárez y a Suárez con un santo, mientras que otros usuarios se burlaron diciendo que el uniforme de Uruguay es muy ajustado.

Otros internautas debatían sobre lo "aburrido" que estuvo el encuentro, y que Uruguay no pudo encontrar la forma de volver a marcarle a Arabia Saudita.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Uruguay cumplió con su papel de favorita ante los árabes, y aunque con lo mínimo, un gol de Luis Suárez, la Celeste selló su pase a los octavos de final en Rusia.

Y mientras Uruguay pasó a la siguiente ronda, Arabia quedó eliminada, luego de jugarse la segunda jornada por el grupo A en el Rostov Arena. Antes, también selló su pase la anfitriona Rusia, que matemáticamente dejó fuera de la Copa a Egipto.

Este además, fue un día especial para Luis Suárez, quien sumó su centenario como "celeste", Suárez, que abandonó el pasado Mundial de Brasil-2014 tras un mordisco al italiano Giorgio Chiellini, vuelve a sonreír en la competición, estrenando su cuenta anotadora en esta edición, después de no haber podido marcar en el debut ante Egipto (1-0), donde el autor del único tanto había sido el defensa José Giménez.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último