Tabárez y Suárez, los memes que le dieron emoción al Uruguay vs. Arabia Saudita

A pesar de que le partido no tuvo grandes emociones, los internautas se las ingeniaron para pasárselo bien.

Uruguay sella su clasificación a la siguiente ronda del Mundial, y los usuarios celebran con memes.

El entrenador Óscar Washington Tabárez y Luis Suárez, fueron los personajes que sobresalieron en las divertidas publicaciones.

https://twitter.com/Kaku_Villagran/status/1009479771892469760

Algunos comparaban a Tabárez y a Suárez con un santo, mientras que otros usuarios se burlaron diciendo que el uniforme de Uruguay es muy ajustado.

Otros internautas debatían sobre lo “aburrido” que estuvo el encuentro, y que Uruguay no pudo encontrar la forma de volver a marcarle a Arabia Saudita.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Uruguay cumplió con su papel de favorita ante los árabes, y aunque con lo mínimo, un gol de Luis Suárez, la Celeste selló su pase a los octavos de final en Rusia.

Y mientras Uruguay pasó a la siguiente ronda, Arabia quedó eliminada, luego de jugarse la segunda jornada por el grupo A en el Rostov Arena. Antes, también selló su pase la anfitriona Rusia, que matemáticamente dejó fuera de la Copa a Egipto.

Este además, fue un día especial para Luis Suárez, quien sumó su centenario como “celeste”, Suárez, que abandonó el pasado Mundial de Brasil-2014 tras un mordisco al italiano Giorgio Chiellini, vuelve a sonreír en la competición, estrenando su cuenta anotadora en esta edición, después de no haber podido marcar en el debut ante Egipto (1-0), donde el autor del único tanto había sido el defensa José Giménez.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.