Noticias

VIDEO. Niño uruguayo le pide a Luis Suárez que no muerda a nadie en el Mundial

El equipo uruguayo ha entrado en la recta final de su preparación con miras al inicio de la Copa del Mundo.

Un niño le ha hecho un pedido al delantero de la selección de Uruguay, Luis Suárez, previo al inicio del Mundial Rusia 2018, donde la escuadra charrúa está ubicada en el grupo A, junto a Rusia, Arabia Saudita y Egipto.

Un pequeño se acercó al vehículo del “Pistolero” cuando este salía del entreno de su selección y le dio un insólito consejo que horas más tardes se hizo viral en las redes sociales.

No vayas a morder al Mundial”, le dijo el menor. Esto debido a que todavía está fresco el recuerdo de la polémica jugada, en el Mundial Brasil 2014, donde Suárez muerde al defensa italiano Giorgio Chiellini.

Recomendados

Esa jugada le costó fuertes sanciones al también ariete del FC Barcelona, quien se mostró muy arrepentido de haber cometido ese error en la pasada Copa del Mundo.

También puedes leer: Ellos son los jugadores más jóvenes y veteranos que han disputado un Mundial

Referente de “La Celeste”

En la actualidad, Suárez es uno de los elementos más importantes del equipo charrúa. La temible pareja que forma con Cavani en el ataque es una de las esperanzas de todo el pueblo uruguayo.

Nuevamente tuvo una gran temporada con el Barcelona, por lo que llegará de la mejor manera a la Copa del Mundo, donde espera ser clave para su conjunto nacional.

A pesar que a veces pierde la compostura dentro del terreno de juego, es uno de los jugadores más queridos por la afición de su país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos