¡Cambios! La solución que deberá hacer Sampaoli para enfrentar a Croacia

La selección gaucha deberá conseguir un triunfo en su encuentro frente a los croatas para mantenerse con vida en el Mundial Rusia 2018.

Por Christian Blanding

Con la necesidad de conseguir una victoria que le permita seguir con vida en la fase de grupos, la selección de Argentina se viene preparando para enfrentarse a Croacia, dentro de la actividad del grupo D del Mundial Rusia 2018.

Tras el empate 1-1 ante Islandia, el cuadro de Jorge Sampaoli, volvió a la actividad y se ha compenetrado en conseguir el triunfo ante los croatas este jueves 21 de junio. Según se dio a conocer, para este juego la Albiceleste podría presentar variantes en su alineación.

Messi nuevamente vivió un día gris con Argentina Foto: AFP

Tres cambios

Argentina tendría cuatro cambios en su equipo titular, del que jugó ante Islandia. En defensa, el jugador del Sevilla de España, Gabriel Mercado, jugaría como lateral derecho en vez de Eduardo Salvio; Éver Banega sería el substituto de Lucas Biglia en la mediacancha, mientras que Cristian Pavón estaría en lugar de Ángel Di María, quien nuevamente quedó a deber con su rendimiento.

A pesar tener injerencia en el gol de Islandia, Sampaoli le seguiría dando la confianza en la portería a Wilfredo Caballero.

También puedes leer: Glúteos de futbolista causan revuelo en el partido entre Bélgica y Panamá

Así la alineación del cuadro gaucho quedaría así:

  • Caballero, Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Mascherano, Banega, Lo Celso, Pavón, Messi y Agüero.

De momento, Croacia es el líder del grupo D con tres puntos, seguida de Argentina e Islandia que tienen una unidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo