Deportes

Glúteos de futbolista causan revuelo en el partido entre Bélgica y Panamá

El trasero de Eden Hazard se robó miradas durante el encuentro futbolístico y sus atributos fueron comparados con los de Jennifer López.

Durante el debut de la selecciones de Bélgica y Panamá en el Mundial de Rusia 2018, el jugador belga Eden Hazard impactó a todos, no solo por sus dotes futbolísticos, sino que también por sus atributos.

PUBLICIDAD

Hazard se convirtió en uno de los protagonistas del juego por sus voluptuosos glúteos, que atrajeron la atención de varias aficionadas que resaltaron lo bien trabajados que están.

En las redes sociales, algunas aficionadas bromearon proponiendo que tiene los glúteos más llamativos del campeonato mundial, además de compararlos con la cantante estadounidense Jennifer López.

Recomendados

Hazard tiene 27 años, mide 1.73 metros y actualmente juega para el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra.

El famoso jugador belga es conocido por su creatividad, velocidad y habilidad técnica, y es descrito como un “centrocampista ofensivo explosivo y frío que puede cambiar el juego con un cambio de ritmo”.

El futbolista es hijo de una pareja de exfutbolistas y comenzó su carrera futbolística en Bélgica para varios clubes locales.

Actualmente, Eden está casado con Natacha Van Honacker y tienen tres hijos: Yannis, Leo y Samy.

Tags


Lo Último