Deportes

La sorprendente Croacia vence a Nigeria y es líder en el grupo de Argentina

Conoce el marcador del encuentro entre Croacia y Nigeria en la actividad del grupo D de la Copa del Mundo.

El equipo de Croacia venció este sábado a Nigeria por 2-0 y lidera en solitario el Grupo D del Mundial de Rusia 2018 tras el empate 1-1 más temprano entre Argentina e Islandia.

MARCADOR

Croacia

2

0

Nigeria

Los liderados por Luka Modric e Ivan Rakitic lideran con tres unidades, seguidos de Argentina e Islandia con una cada una y las Aguilas verdes africanas cierran sin puntos.

Etebo en contra a los 32 minutos y Luka Modric de penal a los 71 minutos le dieron la victoria a Croacia en partido jugado en el estadio de Kaliningrado ante 31.136 espectadores.

Recomendados

También puedes leer: Les prohíben a los aficionados de Nigeria entrar con gallinas vivas a los estadios de Rusia

El próximo jueves, en la segunda fecha del Grupo D, Croacia enfrentará a Argentina en Nizhni Novgorod. Un día después Nigeria chocará contra Islandia en Volgogrado.

Ficha técnica

  1. Grupo D – Primera jornada:
  2. Croacia – Nigeria  2 – 0 (1-0)
  3. Goles:
  4. Croacia: Etebo (32 en contra), Modric (71 de penal)
  5. Estadio: Stade de Kaliningrad (Kaliningrad)
  6. Asistencia: 31.136
  7. Árbitro: Sandro Ricci (BRA)
  8. Amonestaciones:
  9. Croacia: Rakitic (30), Brozovic (89)
  10. Nigeria: Troost-Ekong (70)

Tropiezo argentino

Un fallido estreno de Lionel Messi en Rusia-2018 dejó a Argentina al borde del escarnio ante la debutante Islandia con apenas un empate 1-1, en un sábado en el que también tropezó Perú, y la única estrella fue el videoarbitraje (VAR), en su primera aparición en un Mundial.

Como le ocurrió a Argentina con Messi, Perú desvió un penal ante Dinamarca para caer 1-0 en Saransk por el Grupo C y quedarse sin nada en su regreso a un Mundial tras 36 años.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos