Deportes

Un escándalo rodea el ambiente de la selección de Croacia

Todo tendría que ver entre el director técnico y uno de sus delanteros.

A pesar de que Croacia inició con el pie derecho su participación en la Copa del Mundo tras vencer a Nigeria por el Grupo D, ahora se ha convertido en el centro del escándalo del torneo.

Para que leas: La sorprendente Croacia vence a Nigeria y es líder en el grupo de Argentina

Según se han manifestado varios medios a nivel mundial, el técnico Zlatko Dalić, habría tomado la decisión de separar del equipo al delantero Nikola Kalinic, esto después de ambos tuvieran una acalorada discusión.

Recomendados

 

Es que al parecer, el estratega de los croatas le reprochó al jugador el haberse negado a ingresar en el juego ante Nigeria cuando corría el minuto 85 para sustituir a Mario Mandzukic, y al parecer este manifestó dolores en la espalda y que no estaba en condiciones para jugar.

Tras la negación de Kalinic, el técnico Dalić hizo ingresar al jugador de la Juventus Marko Pjaca.

 

Dicha situación desestabiliza los ánimos de los croatas quienes deben de enfocarse en su próximo juego ante la selección de Argentina, el 21 de junio por la segunda jornada.

Aún no hay una manifestación pública por parte del entrenador para que asegure la salida del jugador por lo que se considera un acto de indisciplina.

Kalinic, actual jugador del Milan de Italia, está en negociaciones de poder formar parte del Sevilla para la próxima temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos