Deportes

Memes del partido Bélgica vs. Panamá, revientan las redes

Los usuarios no han dudado en aplaudir la actuación de Penedo, pero a través de bromas.

El debut de Panamá en un Mundial ha desatado una ola de memes en las redes. Algunas de las bromas son dedicadas al portero Jaime Penedo.

PUBLICIDAD

Los canaleros juegan su primer mundial en la historia y sorprendieron con un gran primer tiempo ante Bélgica, una de las mejores selecciones del mundo. Sin embargo, no pudieron mantener el ritmo y terminaron cayendo por goleada en el primer partido por el grupo G.

Recomendados

Y es que después de  un atrancado primer tiempo, Bélgica pudo retomar el camino en la segunda mitad y terminó imponiéndose por 3-0 a la debutante Panamá, que a pesar de todo, tuvo un emocionante comienzo.

No hay quién se resista a la historia del más débil, del que llega por los pelos a la fiesta de los poderosos, y hoy Panamá era un poco todos. Sobre todo en esta Copa que ha arrancado enloquecida, donde Islandia le para un penal a Leo Messi y México le gana a Alemania.

Así, fue el turno de este equipo que puso los pelos de punta a Sochi cantando el himno como nunca y con las lágrimas de su capitán, Román Torres, cuyo gol les dio la clasificación hace ocho meses y hoy, como todos, estaba allí para dejarse la vida.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags


Lo Último