Penedo en la boca del mundo en el debut de Panamá

El guardameta ha sido hasta el momento la gran figura en el juego ante Bélgica

Por Douglas Suruy

El debut soñado de Panamá se está llevando a cabo en estos momentos enfrentado a Bélgica, una de las selecciones favoritas para ganar la Copa del Mundo de Rusia.

La mayoría de quinielas se han inclinado a favor de los belgas y todo mundo esperaba que los diablos rojos desde el primer tiempo resolvieran el encuentro, por no ha sido así.

Lukaku no ha podido vencer a Penedo AFP

Y es que los panameños han tenido a Jaime Penedo como su superhéroe y gran figura que se ha encargado de mantener a los canaleros con vida ante los belgas.

El actual portero del Dinamo de Bucarest de Rumania y exjugador de Municipal de Guatemala, le ha tapado todo a Bélgica en sus constantes ataques. Ni figuras como las de Eden Hazard del Chelsea, Dries Mertens del Nápoles y el estelar del Manchester United, Romelú Lukaku, han podido vencer la humanidad del guardameta quien les ha ahogado el grito de gol a los europeos, que de los seis disparos al marco, al menos cuatro a directos a gol a tapado el guardameta canalero.

Jaime Penedo para todo AFP

Panamá, siendo la selección más barata y longeva del Mundial, está teniendo hasta el momento un gran debut en su primera Copa del Mundo, gracias a “San Penedo”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo