VIDEO. Mexicanos de Ingue Su Matrushka muestran cómo viven su pasión por el Mundial

La forma de viaje de estos mexicanos se hizo viral en pocas semanas.

Por Reina Damián

El enviado especial de Publinews Internacional al Mundial, compartió cómo viven su recorrido por tierras rusas, los mexicanos de Ingue Su Matrushka, que viajaron desde México en un bus.

El pequeño grupo de amigos se hizo famoso porque dio a conocer a través de Facebook, como viajaba desde Durango, México, hasta Rusia para disfrutar el Mundial, y la forma en que por medio de un dibujo gigante los acompaña uno de sus amigos.

Los seguidores de “el Tri” conversaron con Dmitry Belyaev, enviado especial de Publinews Internacional, quien mostró cómo está equipado “La Bendición”, el camión que transporta a los mexicanos.

El proyecto lo iniciaron hace cuatro años, siete amigos, sin embargo solo seis llegaron a Rusia, pues a Javier, el séptimo, solo lo llevaron como caricatura en un cartón, luego de que su novia no lo dejó viajar.

Todo empezó en el Mundial de Brasil 2014, cuando unos compañeros vieron que un camión llegaba al Mundial desde Nuevo León, México, y se les ocurrió hacer lo mismo, pero mejoraron la idea, primero se hicieron de un autobús más grande y lo mejoraron colocándole cosas muy mexicanas.

“Desde hace 4 años comenzamos a arreglarlo, tuve que renunciar para poder venirme”, dice uno de ellos.

El nombre del camión, como se le llama a las camionetas en México, es “La Bendición”, y hace referencia al tradicional gesto que hacen las abuelitas en México, para desearle a sus seres queridos, que les vaya bien.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo