Brutal estadística de Neymar en el Mundial, preocupa a Brasil

La afición de Brasil está alarmada por lo que le ha ocurrido a su estrella en el Mundial de Rusia.

Por Reina Damián

Los seguidores brasileños han mostrado su preocupación por la estadística histórica que la ha ocurrido a Neymar en su debut en el Mundial de Rusia, en el que este domingo empató con Suiza.

Y es que la estrella brasileña fue víctima de una estadística que no ha gustado tampoco al técnico Tite, quien observó cómo en repetidas ocasiones, su jugador emblema era lastimado sin ninguna consideración.

Foto: AFP Foto: AFP

Y es que de acuerdo con la prensa internacional, el delantero del PSG fue víctima de la mayor cantidad de faltas en los últimos 20 años. En total Neymar recibió 10 faltas de parte de los suizos.

Esto pudo haber complicado el estado físico del delantero, que llegó con dificultades a Rusia, y ahora está en duda para el próximo partido de Brasil, que se llevará a cabo este viernes ante Costa Rica.

Foto: AFP Foto: AFP

Y es que las medias que utilizó Neymar en el partido cuentan la historia por sí solas, pues terminaron rotas.

Foto: AFP Foto: AFP

De acuerdo con la información del sitio “Infobae” la estadística de Neymar en la historia de los mundiales, ha sido solo superada por el inglés Alan Shearer, quien durante la Copa del Mundo de Francia 1998, sufrió 11 infracciones, contra Túnez.

Foto: AFP Foto: AFP

Incluso, Neymar, ha sido el brasileño más castigado en un Mundial desde 1966, torneo que se disputó en Inglaterra.

Foto: AFP Foto: AFP

Los problemas de Neymar traen a la memoria de la afición su participación en el Mundial de Brasil 2014, en la que sufrió una infracción que lo dejó fuera de la competencia. Ahora los brasileños se preguntan si seguirán permitiéndose las infracciones contra su astro.

Foto: AFP Foto: AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo