Neymar estrena look en el Mundial y en las redes lo revientan con memes

El brasileño ha conseguido llamar la atención previo a su debut en Rusia 2018.

Por Reina Damián

El delantero brasileño ha decidido sorprender a sus seguidores con su nuevo look, que estrenará este domingo en el Mundial, en el partido por el grupo E.

Foto: EFE Foto: EFE

Y es que el crack del PSG hará su aparición en el Rostov Arena en el partido en que Brasil enfrentará a Suiza a las 12:00 horas (de Guatemala).

Foto: EFE Foto: EFE

Neymar dejó ver sus nuevas “greñas” en el último entrenamiento. Ahora luce el pelo rubio platino, un atrevido cambio para su estreno en Rusia 2018.

Sin embargo, su apariencia, lejos de gustar a sus seguidores, ha provocado una ola de memes en las redes sociales, algunos incluso lo comparan con un plato de fideos.

Brasil comenzará su camino en Rusia este domingo ante la Selección de Suiza, por el grupo E, uno de los partidos más esperados por los amantes del futbol, que esperan que la “Canarinha” de una muestra de lo que será capaz de hacer con el resto de sus rivales.

La “Seleçao” es una de las favoritas a quedarse con el título, muchos analistas aseguran que este puede ser su Mundial.

Argentina se estrenó este sábado en Rusia, con un desabrido empate (1-1) ante Islandia, y ahora es el turno de Brasil, de dar la cara por Sudamérica.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo