Deportes

Suiza le empata a Brasil... ¿con un gol que tuvo que ser anulado?

Conoce el marcador del encuentro entre las selecciones de Brasil y Suiza por las acciones del grupo E de la Copa del Mundo 2018.

La Selección de Brasil y el combinado de Suiza empataron 1-1, en un encuentro donde los brasileños quedaron a deber y no pudieron demostrar el favoritismo con el que llegaron al Mundial y a este encuentro. Los helveticos ven con muy buenos ojos sumar un punto en su primera presentación y ante uno de los favoritos.

PUBLICIDAD

El cuadro de Tite salió desde un inicio con la mentalidad de abrir el marcador, siempre liderados por los ataques laterales que podían generar Marcelo (izquierda), Danilo (derecha) y sus referentes ofensivos, Neymar, quien trató en reiteradas ocasiones de generar peligro.

MARCADOR

Brasil

1

1

Suiza

Al 19, Philippe Coutinho aprovechó la libertad que le dejó la defensa suiza y sacó un potente remate, desde fuera del área, que se coló en el ángulo superior del pórtico suizo; su guardameta, Yan Sommer, nada puso hacer para evitar el primer tanto brasileño.

Recomendados

Son varias las anotaciones las que ha convertido Coutinho similares a esta, especialmente en su paso por el Liverpool y FC Barcelona.

También puedes leer: ¡Canta el Cielito Lindo sobre la campeona del mundo!

Empate con polémica

Solamente habían transcurrido cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, cuando después del cobro de un tiro de esquina, donde los jugadores brasileños reclamaron un empujón sobre el defensa Miranda, Steven Zumer de cabeza empató el encuentro.

Después, el cuadro brasileño nuevamente se volcó hacia el ataque con el afán de nuevamente ponerse adelante en el marcador, sin embargo, su ataque no fue claro. Lo intentó Neymar; probó Firminho, que ingresó en la segunda parte en vez de Gabriel Jesús, sin embargo nada cambió.

En su próximo partido, los dirigidos por Tite se enfrentarán a Costa Rica, que llegará de perder 0-1 ante Serbia; mientras que Suiza se medirá a los serbios, que de momento son los líderes del grupo E.

*Con información de AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último