Deportes

Futbolistas envían emotivos mensajes por el Día del Padre

Este 17 de junio se celebra un día muy especial en todo el mundo y varios jugadores a nivel mundial saludaron a sus progenitores.

Este domingo 17 de junio en parias partes del mundo se celebra una fecha muy especial: El Día del Padre. En estos momentos que el mundo de los deportes está paralizado con el Mundial Rusia 2018, varios futbolistas desde diferentes partes del mundo han colocado mensajes relacionados a esta fecha.

Las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes escritos por los jugadores, tanto a nivel internacional como nacional.

Saludos a su papá

Manuel Lanzini, futbolista de nacionalidad argentina y que de último momento se quedó fuera del Mundial por una lesión, también aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo saludo a su progenitor.

Recomendados

Feliz día de los padres y feliz día para vos pa te amo y gracias por todo. Y vos chiquito gracias por hacer de este día un día especial te amo”, mencionó

Mientras que el exjugador inglés David Beckham, quien fuera parte del Manchester United, Real Madrid y Galaxy de Los Angeles de la MLS, escribió el siguiente texto para su padre:

Padre, Feliz Día del Padre y también para todos los padres de allá afuera. Ser papá es el rol más especial y más gratificante que se pueda tener, así que atesora cada momento”, dijo.

“El Rey David” como en algún momento se le conoció, es padre de cuatro hijos: Broocklyn (19), Romeo (15) y Cruz (13) Harper (6).

También puedes leer: Jorge Aparicio jugará en otro equipo la próxima temporada

A nivel local

El salvadoreño Jaime Alas, jugador de Municipal y que se encuentra realizando la pretemporada con el conjunto escarlata, le envió un mensaje a su papá a través de su cuenta en Instagram.

Para mi héroe incondicional, mi guardián y mi más fiel admirador. ¡Muchas felicidades en el Día del Padre! TE AMO”, escribió el cuscatleco.

Por aparte, el exjugador nacional Pablo Sebastián Melgar, también se sumó a las felicitaciones a los padres y dedicó una publicación a su papá.

Marco Pablo Pappa, que de momento no tiene equipo pero está entrenando con el cuadro carmesí, es padre de Ana Paula, su única hija de momento y con quien ha compartido varias imágenes en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos