Deportes

Jaime Alas: "La culpa es nuestra y no del técnico”

Municipal ha caído en un bache que lo tiene fuera de la zona de clasificación al ubicarse en el octavo lugar.

El volante salvadoreño Jaime Alas mostró su preocupación por el mal momento que atraviesa Municipal en el presente Torneo Clausura, el equipo no convence con su juego y  después de la derrota del domingo pasado ante Guastatoya, que los tiene en peligro de no clasificar a la fase final.

 

¿Cómo asimilan el mal momento que está viviendo Municipal?

Recomendados

Muy mal, no es el mejor momento para el equipo, pero hasta los mejores del mundo sufren un bache. Tenemos que revertir este mal momento, ya que es preocupante en la posición que hoy nos encontramos.

Por si no lo viste: Guastatoya hace valer la localía y derrota a Municipal

¿Quiénes son los responsables?

La culpa es nuestra, no del técnico, y bueno, hemos hablado de tener una mejor actitud, estamos los mismos que peleamos una final el torneo pasado y no podemos seguir en esta situación, estamos obligados a levantarnos.

 

¿Por qué ese cambio de actitud de más a menos?

Las derrotas ante Siquinalá y contra Xelajú nos afectó y hay jugadores que lo asimilan de otra manera, pero eso tenemos que levantarla, es nuestra responsabilidad, el cuerpo técnico no tiene nada que ver; ellos comandan el barco, pero somos nosotros los que jugamos y los encargados de salir de esta situación.

 

¿Qué hay que hacer para salir de este problema?

Es cuestión de levantar la cabeza y tener la dignidad de hacer bien las cosas y volver a retomar el nivel que teníamos en las primeras fechas.

 

¿Cómo analizas ver al equipo en el octavo lugar?

No es de buen gusto, al ver la tabla después del partido contra Guastatoya fue algo de terror en lo principal, pero aún restan cinco fechas y está en nosotros pelear para meternos en las finales.

 

Sobre todo porque se corre el riesgo de que queden fuera de la fase final…

Correcto, y como equipo grande son cinco fechas que tenemos que salir a ganar, si no queremos ir a casa a ver las finales como nos ha dicho el profe (Hernán Medford).

 

Y será contra Antigua GFC el próximo juego en e que tiene que cambiar todo…

Así es, será un partido muy difícil, a ellos tampoco les ha ido bien y están urgidos por ganar, pero eso no nos debe importar, tenemos que revertir todo esto y el viernes saldremos con la mentalidad de quedarnos con el triunfo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos