Deportes

Jorge Aparicio jugará en otro equipo la próxima temporada

El volante de contención guatemalteco solo ha jugado en Comunicaciones, aparte de la Selección Nacional, desde su debut en la Liga Mayor.

Este sábado se ha filtrado la información en redes sociales sobre la incursión de Jorge Aparicio en el futbol extranjero, específicamente en el NIK Slaven Belupo, equipo que pertenece a la Primera División del futbol croata.

El jugador nacional de Comunicaciones y que el 21 de noviembre cumplirá 26 años, viajará en los próximos días hacia el país europeo, donde deberá superar unas pruebas médicas y físicas que se le realizarán para conocer un poco más sobre su estado físico.

De superar con éxito estos exámenes, Aparicio se estaría convirtiendo en el nuevo fichaje de este equipo que, en el año 2007 logró su mayor más importante al disputar la Copa de Croacia frente al Dinamo Zagreb. En dicho encuentro cayó 1-2.

Recomendados

Se va un legionario y viene otro

A finales de esta semana se confirmó el fichaje del también volante central Rodrigo Saravia, quien ahora será el encargado de ocupar el puesto de Aparicio en la mediacancha blanca.

También puedes leer: Se define la fecha en que comenzará el Torneo Apertura 2018

Aparicio debutó con el cuadro mayor de Comunicaciones en el año 2013 y fue pieza importante en la obtención del pentacampeonato y hexacampeonato.

Desde que debutó, bajo la tutela del argentino Iván Franco Sopegno, ha digo un titular indiscutible en el cuadro albo y ahora se le presenta una inmejorable oportunidad para jugar en el extranjero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos