Deportes

Estas son las sensaciones que invaden al “Chucky” Lozano tras su gol a Alemania

Lozano anotó un gol histórico para México cuando corría el minuto 35.

Frente a 80 mil aficionados que abarrotaron el estadio Luzhnikí y ante la campeona Alemania, Hirving "el Chucky" Lozano irrumpió en el Mundial y llenó la expectativas. Esto dijo tras el partido.

Lozano anotó un gol histórico para México cuando corría el minuto 35, tras un contragolpe. Javier "el Chicharito" Hernández fue el encargado de pasarle el esférico.

"Creo que es mi mejor gol, ha sido el mejor de mi vida. Todos soñamos jugar un Mundial y tener un debut tan significativo, creo que en este momento es mi mejor gol", dijo el atacante del PSV Eindhoven, elegido, que fue elegido como el mejor futbolista del partido.

Recomendados

"Estoy muy feliz y muy contento, fue un partido de lo mejor para el equipo, obtener (el premio) contra una gran selección es significativo para mí", continuó. "No soy yo, fue un esfuerzo colectivo. Jugamos sin miedo y mis compañeros estuvieron increíbles".

Lozano ocupó el flanco izquierdo de un ataque mexicano que completaron "Chicharito" como ariete, Carlos Vela en la mediapunta y Miguel Layún por la derecha.

"Diseñamos el plan hace seis meses y salió bien. La idea era tener dos jugadores por banda, Hirving, que es el más rápido que tenemos, y un volante llegador como Layún", explicó el seleccionador Juan Carlos Osorio.

Pegado a la cal, Lozano dio siempre sensación de peligro, recibiendo al espacio de Vela en varias ocasiones, como cuando no se había cumplido el minuto 1 y su disparo lo taponó Jerome Boateng.

"Hizo un partidazo, pero aquí no hay héroes, todos jugamos un partidazo, de Memo (Ochoa) a Javier", señaló Hernández.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos