Deportes

“El Chicharito” hace una importante revelación antes de jugar ante Alemania

El delantero mexicano dejó ver la seriedad con la que encarará este Mundial.

Javier “el Chicharito” Hernández remeció las redes sociales pocas horas antes del juego de México ante Alemania, con una importante revelación que causó intriga en la afición.

Y es que Javier Hernández dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que “el Chicharito” no jugará este Mundial como los anteriores, pero a ¿qué se refiere?, esto fue lo que dijo.

“Esperando este momento desde hace tiempo. Jugar mi tercer Mundial es un placer, una responsabilidad y una forma de regresarle algo a mi país”, escribió, pero continuó.

Recomendados

“Y ojo que Chicharito no jugará como en los mundiales anteriores: Javier Hernández portará la verde”.

Dicha confesión provocó ilusión en los aficionados mexicanos, que tienen puestas sus esperanzas en que “el Tri” arranque de la mejor manera, su cita en Rusia 2018.

México enfrentará este domingo, a su rival más fuerte por el grupo F, cuando se enfrente a la actual campeona del mundo, Alemania, que de nuevo es una de las favoritas a quedarse con el título.

“Sí se puede, eres el mejor”, “Son lo mejor que Dios los bendiga, jueguen con todo”, “Estamos con el equipo ‘Chicharito’, Dios los cuide, bendiga y acompañe en todo lo que emprendan”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación del atacante mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos