Las redes enloquecen con la anotación de Hirving Lozano

Al medio tiempo del partido entre Alemania y México, los dirigidos por Juan Carlos Osorio ganan por la mínima diferencia al cuadro teutón.

Por Christian Blanding

Las redes sociales reaccionaron tras la anotación conseguida por el mexicano Hirving “el Chucky” Lozano al minuto 24, con la que el cuadro mexicano le ganó históricamente 1-0 a la actual campeona del mundo, Alemania.

La magnitud de esta victoria es muy grande, pues por primera vez el Tri se impuso al combinado teutón en una cita mundialista.

Tras el sorpresivo gol y la buena actuación del combinado azteca, durante el primer tiempo, fueron muchas las reacciones de los aficionados alrededor del mundo.

También puedes leer: Márquez se une a los históricos mundialistas

Tras finalizado el partido, los jugadores mexicanos celebraron a lo grande Foto: AFP

Así fue la reacción de los aficionados mexicanos, en Twitter, tras la primera diana de su escuadra nacional en Rusia 2018.

“El mejor gol de mi vida”

“Ha sido el mejor gol de mi vida”, señaló Hirging “Chucky” Lozano, tras marcar el 1-0 que dio la histórica victoria a México sobre el equipo teutón en Moscú en la primera jornada del grupo F.

Creo que es mi mejor gol, ha sido el mejor de mi vida. Todos soñamos jugar un Mundial y tener un debut tan significativo, creo que en este momento es mi mejor gol”, insistió el atacante del PSV Eindhoven, que fue elegido el mejor jugador del partido.

Estoy muy feliz y muy contento, fue un partido de lo mejor para el equipo. Obtener el premio ante una gran selección es significativo para mí”, continuó.

 

*Con información de AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo