VIDEO. Aficionados mexicanos “llevan” a Luis Miguel al Mundial de Rusia

Los fans dejaron ver su amor por “el Tri” y la fiebre por la serie de Luis Miguel.

Por Reina Damián

No cabe duda que la serie de Luis Miguel ha contagiado a todo México con las revelaciones de la vida del cantante, y esta vez los aficionados llevaron a “el Sol”, al Mundial de Rusia.

Las tradicionales canciones mexicanas con las que los hinchas han acostumbrado celebrar los triunfos de “el Tri”, no han pasado de moda, sin embargo, han dado paso a la moda que se vive por la serie de Luis Miguel.

Muestra de ello ha sido el festejo que han hecho este domingo luego de la victoria ante Alemania, en la que miles de aficionados en Rusia y en México, celebraron con la canción “Culpable o no”, del famoso Luis Miguel.

Embriagados, no solo de emoción, los fans mexicanos cantaron a todo pulmón el tema de “el Sol”, incluso algunos usuarios en las redes sociales bromearon diciendo, “Si Luis Miguel no viene al Mundial… El Mundial va a México”.

 

La alegría de los hinchas de “el Tri” no es para menos, pues disfrutaron de un extraordinario debut de su selección, que se impuso nada menos que la actual campeona del mundo, gracias a una anotación de Hirving “el Chuky” Lozano, en el minuto 35 del primer tiempo.

El próximo rival de México será el 23 de junio a las 9:00 horas ante Corea del Sur en el Rostov Arena. Tras jugarse la primera jornada por el grupo F, “el Tri” lidera la tabla con 3 puntos, y a falta del partido entre Suecia y Corea del Sur este lunes, Alemania se encuentra en la última posición.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo