Francia confirma su favoritismo tras vencer a Australia con gol de Pogba

Conoce el marcador del encuentro entre las Selecciones de Francia y Australia por la actividad del grupo C de la Copa Mundial 2018.

Por AFP

Era uno de los protagonistas más esperados del Mundial Rusia 2018 y entró en escena en el quinto partido del torneo, este sábado durante el choque entre Francia y Australia, por el Grupo C: el VAR (asistencia de video al arbitraje) fue utilizado por primera vez en Copa del Mundo para otorgar un penal en favor de los Bleus, que cambió por gol Antoine Griezmann para poner el transitorio 1-0, a los 58 minutos.

MARCADOR

Francia

2

1

Australia

El crack del Atlético Madrid persiguió una pelota en profundidad y cuando ingresó en el área, fue ligeramente enganchado de atrás por el defensa australiano Joshua Ridson, al que de paso le colegiado le mostró la tarjeta amarilla.

Los galos celebran el gol de Pogba Foto: AFP

Debut mundialista para el VAR

El acuerdo que dio el Board, órgano que garantiza las reglas del juego, anunciado en marzo, permitió que el VAR se ponga en funcionamiento en este Mundial de Rusia.

Para el certamen ruso, la FIFA eligió un solo centro de operaciones, como en la Bundesliga, ubicado en Moscú y conectado a todos los otros estadios por medio de fibra óptica.

También puedes leer: FIFA emite una postura sobre el VAR en juego entre Portugal y España

Momento del gol de Pogba Foto: AFP

La primera fecha de la llave se completará este mismo sábado en Saransk, cuando Perú y Dinamarca se enfrenten a partir de las 19H00 locales (16H00 GMT) en el Mordovia Arena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo