Deportes

Usuarios se burlan de la hora del partido entre Francia y Australia

Parece que a todos nos costó levantarnos para ver este juego, y los memes lo reflejan.

Parece que madrugar no le cayó en gracia a muchos usuarios de redes sociales, sin embargo, se han tomado con buen humor el horario del partido Francia vs. Australia, por el grupo C.

PUBLICIDAD

Y fue precisamente el sueño, el protagonista de los memes del primer juego del día, aunque algunos también hicieron alusión a lo aburrido que estuvo la primera parte, que terminó 0-0 en Arena Kazán.

Recomendados

Sin embargo, el juego dio un giro en la segunda mitad, que estuvo llena de emociones y terminó con tres goles, con un marcador de 2-1 a favor de Francia. Antoine Griezmann y Pogba fueron los anotadores para los "Bleus", mientras que por Australia marcó Mile Jedinak.

El juego también estuvo marcado por la primera incursión del VAR en un Mundial, pues el árbitro uruguayo Andrés Cunha, quiso asegurarse de tomar la decisión correcta para marcar el penalti que convirtió Griezmann.

Otro dato a destacar de este enfrentamiento, fue el récord que alcanzó Mbappé, que se convirtió en el futbolista más joven en jugar un Mundial por Francia.

La primera fecha de la llave se completará este mismo sábado en Saransk, cuando Perú y Dinamarca se enfrenten en el Mordovia Arena.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

Tags


Lo Último