Griezmann confirma que seguirá en el Atlético con una frase que enamoró a sus aficionados

El delantero galo a puesto fin a las especulaciones que lo vinculaban con el FC Barcelona para la próxima temporada.

Por AFP

El delantero internacional francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, anunció este jueves que permanecerá en el club, en un video con aires de telerrealidad difundido en el canal privado Cero, de Movistar.

“He decidido quedarme”, dice el francés en el documental "La Decisión", de una media hora de duración, en el que insiste en su ambición de ganar un día la Liga de Campeones.

Quiere la Champions

Insiste en su ambición de ganar la Liga de Campeones, tras las dos derrotas encajadas en la final del torneo continental contra el Real Madrid en 2014 y 2016.

Quiero ganar la Champions (…) no es mala suerte, es que algo nos ha faltado”, añade el atacante en el documental, en el que sucesivamente se le ve llorando de dolor por unos tatuajes que le hacen, comiendo palomitas en su cama, jugando con su hija pequeña o visitando su establo de caballos en el centro de Francia.

También puedes leer: Rusia y Guatemala se fusionaron para vivir la pasión de la Copa del Mundo que inició hoy

El delantero galo celebra un gol con los colchoneros Foto: AFP

"Confío en este club y en los compañeros, y vamos a estar intentando ya ganar el título el 15 de agosto", añade el jugador de 27 años, refiriéndose a la Supercopa de Europa que el Atlético jugará como campeón de la Europa League contra el Real Madrid, vigente ganador de la Liga de Campeones.

Griezmann fue clave en el título de los colchoneros en la Europa League, al marcar dos tantos de los tres conseguidos frente al Marsella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo