Messi todavía confía en que Argentina avanzará a la siguiente ronda

La figura del seleccionado argentino habló tras terminado el encuentro ante Islandia y es positivo con miras a los siguientes partidos.

Por AFP

El astro argentino Lionel Messi, que erró un penal en la segunda parte en el 1-1 de su selección ante Islandia, confesó la amargura del equipo tras el resultado y señaló que la Albiceleste debe pensar ya en el próximo partido ante Croacia por el Grupo D en Rusia 2018.

(Queda) la amargura de no poder sumar los tres puntos porque creo que lo merecíamos y empezar ganando siempre es importante”, explicó el delantero argentino, que se mostró participativo en la primera mitad, pudo anotar con varios lanzamientos desde la frontal del área pero se marchó vacío luego de fallar un penal a los 63 minutos de juego.

Lionel Messi conduce el balón Foto: AFP

Islandia debutaba en un Mundial y ejecutó a la perfección su plan: se replegó, aguardó su momento rezagado y creó peligro a pelota parada y al contragolpe.

Argentina no supo superar la barrera defensiva de los europeos y se estrelló una y otra vez en la muralla islandesa, que llegaba a situar en ocasiones hasta 10 jugadores alrededor de su área.

Ever Banega ingresó en a segunda mitad del encuentro Foto: AFP

Sigue la misma ilusión

A pesar del resultado, Messi aseguró que el equipo sigue con la misma ilusión que antes del partido a pesar de haber esperado un resultado mejor en su estreno en la competición.

También puedes leer: Conoce a los “dioses” de la selección de Islandia

Seguimos con la misma ilusión, con las mismas ganas. Más allá de que podemos seguir mejorando, merecimos ganar este partido. No esperábamos empezar con un punto el primer partido pero es el primer partido y nadie regala nada. Es un Mundial muy parejo, se está viendo que todos los partidos están siendo muy igualados. Hay que seguir”, dijo.

Argentina se medirá ahora el próximo día 21 ante Croacia y cerrará su participación en el Grupo D, el 26 frente a Nigeria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo