Usuarios estallan con memes contra Messi y la defensa de Argentina

Messi falló el tercer penalti en la historia de Argentina, en una Copa del Mundo.

Por Reina Damián

Las redes sociales estallaron contra la defensa de Argentina y contra Messi. Los usuarios no perdonaron los errores y el fallo de "la Pulga" en el penalti, en el  partido entre Argentina e Islandia, por el grupo D.

Y es que el debut de Argentina fue amargo comparado con lo que se esperaban, pues terminó con un empate que le supo a derrota, ante la Selección de Islandia, que juega su primer Mundial, y que sacó un importante empate por 1-1.

Y fueron la poca capacidad de reacción de la defensa y el fallo de Messi en el lanzamiento a 12 pasos, los que provocó la ira de los aficionados de la albiceleste, en las redes sociales.

Además los aficionados de Messi, también se castigaron haciendo la observación que, mientras Messi falla un penalti decisivo en su primer partido en Rusia, Cristiano Ronaldo ha anotado un triplete frente a la poderosa España. Aunque el juego también terminó en empate (3-3), el trabajo de CR7 fue impecable.

https://twitter.com/_ArturoAmador/status/1008003941085466624

Y es que el público argentino, que ha llegado en multitudes a Moscú, no soportaría una cuarta frustración sucesiva, luego de que la albiceleste se quedó a las puertas en Brasil 2014 y en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América.

La "generación Messi', que integran Javier Mascherano, Sergio Agüero, Angel Di María y Gonzalo Higuaín, tal vez tenga la última oportunidad en Rusia de cortar la racha negativa de Argentina y la que arrastra desde hace un cuarto de siglo sin lograr título alguno.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo