Deportes

Messi hace explotar las redes sociales tras fallar un penal ante Islandia

El astro argentino erró una inmejorable ocasión para darle la ventaja a su selección y las redes sociales reaccionaron después de esa jugada.

El referente y capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, falló un penal para su equipo en el momento menos preciso. “La Pulga” fue el encargado de ejecutar el tiro a doce pasos al minuto 63 pero su disparo fue contenido por el portero de Islandia, Hannes Halldorsson.

Tras la decisión del árbitro central, Messi no tuvo dudas y tomó el balón para realizar el tiro. El tiro fue hacia la derecha pero el arquero atajó.

Debut para el olvido

Un fallido estreno de Lionel Messi en Rusia 2018 dejó a Argentina al borde del escarnio ante la debutante Islandia con apenas un empate 1-1, en un sábado en el que la única estrella fue el videoarbitraje (VAR), en su primera aparición en un Mundial.

Recomendados

También puedes leer: FOTOS. Los intentos momentos que vivió Diego Maradona en el palco

Antes de que fallara un penal cuando el encuentro estaba 1-1, a Messi se le notaba incómodo, como perdido en el terreno, sin poder hilvanar sus clásicas acciones punzantes. Lucía como en sus peores faenas con la albiceleste.

Parece que el crack del Barcelona en el debut en Rusia no ha podido absorber la fuerte presión por la exigencia de tener que revertir la serie de tres finales consecutivas perdidas (el Mundial-2014 y las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América).

Para colmo, su competidor de la década, el portugués Cristiano Ronaldo, tuvo en la víspera un estreno de ensueño, anotando una tripleta en el 3-3 ante España. Una presión extra para el argentino.

 

*Con información de AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos