Deportes

¡Histórico! Islandia marca su primer gol en los Mundiales

Los vikingos están disputando su primera Copa del Mundo en la historia y en el debut juegan ante la poderosa Selección de Argentina.

La selección de Islandia debuta en el Mundial Rusia 2018, con el partido ante Argentina por el grupo D. Los vikingos son una escuadra novata y con poca experiencia en este tipo de torneos, sin embargo, en lo que va del primer encuentro ya han hecho historia.

Durante la primera mitad ante la Albiceleste, los islandeses se han visto bien y ya consiguieron un hecho sin precedentes para ellos. Marcaron su primera anotación en Copas del Mundon por medio de Alfreð Finnbogason al minuto 23, tras aprovechar varias desatenciones de la defensa argentina.

Este equipo europeo logró su clasificación al Mundial, tras avanzar en el primer puesto de su respectivo grupo de las eliminatorias de la UEFA, relegando al segundo puesto a Croacia.

Recomendados

“Del tú al tú”

Durante la primera parte del encuentro, los vikingos no se replegaron en su portería y sorpresivamente le jugaron “Del tú al tú” a los argentinos; lo que les ha permitido verse bien dentro del terreno de juego.

También puedes leer: Francia confirma su favoritismo tras vencer a Australia con gol de Pogba

A pesar que el cuadro argentino partía como favorita para quedarse con los tres puntos, antes del encuentro, Islandia le ha dado vuelta a los papeles y durante varios pasajes del encuentro se han visto mejor que su rival.

Para el segundo tiempo, Argentina podría realizar modificaciones en su armado táctico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos