Cristiano Ronaldo logra un récord en su carrera durante el juego ante España

CR7 nuevamente está siendo protagonista, esta vez con su selección en una Copa del Mundo.

Por Christian Blanding

El delantero luso Cristiano Ronaldo, que fue la figura de su selección en el partido ante España por el grupo B al conseguir un triplete, también ha logrado una marca personal en su carrera.

Según los datos emitidos por el estadista español Mr. Chip, es la primera vez que CR7 logra marcar tres goles en un mismo Campeonato del Mundo. Anteriormente, solo había anotado un tanto en los Mundiales donde estuvo presente: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Goleador

Con los tres goles que ha conseguió ante el seleccionado ibérico, el también delantero del Real Madrid, ha igualado al ruso Denis Cheryshev y Diego Costa, como los actuales goleadores del campeonato mundial; los tres jugadores con dos tantos.

También puedes leer: Las redes arden con el penalti de Cristiano Ronaldo en su debut en el Mundial

Las anotaciones de Cristiano ante España llegaron al minuto 4, por la vía del penal, en el minuto 44, ante un error garrafal del portero español David de Gea y finalmente al 88 tras un soberbio tiro libre.

Cristiano en el momento de ejecutar el tiro libre del empate Foto: AFP

El crack luso ha demostrado una vez más lo importante que es para su selección en partidos como este, donde tiene el condimento especial de estar enfrentando a varios de sus compañeros en su equipo blanco.

Cristiano celebra uno de sus goles Foto: AFP

Cuarto en marcar en cuatro Mundiales al hilo

Cristiano Ronaldo se convirtió este viernes en el cuarto jugador de la historia en marcar en cuatro Mundiales consecutivos, al anotar de penal el primer gol contra España en su debut en Rusia-2018.

Los otros históricos en lograr la hazaña son los alemanes Miroslav Klose (16 tantos repartidos entre 2002, 2006, 2010 et 2014) y Uwe Seeler (nueve en 1958, 1962, 1966, 1970), además del brasileño Pelé (12 redes entre 1958, 1962, 1966 et 1970).

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

*Con información de AFP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo