Deportes

Cristiano marca un triplete y le arrebata la victoria a España en el mejor juego del Mundial

Conoce el marcador del encuentro entre las selecciones de Portugal y España en la actividad del grupo B de la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo anotó un triplete para llevar a Portugal a igualar 3-3 con España en el debut de ambos en el Grupo B del Mundial de Rusia 2018, este viernes en Sochi.

El estadio Olímpico Fisht fue el escenario de una nueva demostración del cinco veces ganador del Balón de Oro, que abrió la cuenta de tiro penal a los cuatro minutos, aumentó a los 44 y finalmente cerró su faena con un soberbio tiro libre a los 88 minutos.

MARCADOR

Portugal

3

3

España

Diego Costa a los 24 y 55 minutos y Nacho a los 58 con un estupendo remate desde fuera del área anotaron los goles para España.

Recomendados

También puedes leer: La "cantada" de De Gea contra Portugal revive un amargo momento de España

De esta manera, los vecinos de la península ibérica quedaron con un punto cada uno detrás de Irán, que en la apertura del Grupo B, más temprano, venció a Marruecos por 1-0.

Cristiano, quien solo contaba tres tantos en sus tres Mundiales anteriores, dobló su total con goles a los 4 (de penal), 44 y 88 minutos, adelantando dos veces a Portugal antes de que España volteara transitoriamente con un doblete de Diego Costa (24 y 55) y un golazo de Nacho Fernández (58).

Pero el astro portugués, actual Balón de Oro, se robó definitivamente la escena con otro tanto para la hemeroteca, de espectacular tiro libre sobre el silbato final.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos