Deportes

Georgina Rodríguez se burla de Chile por no estar en el Mundial y causa polémica

La modelo no tuvo compasión de los aficionados chilenos previo al inicio del torneo de Rusia.

La bella novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acaparó la atención en redes sociales al haber compartido una imagen con la que se burló de los chilenos.

Georgina no quiso pasar desapercibida y pocas horas horas antes del inicio del Mundial, generó polémica al haber publicado una imagen que hacía alusión a que Chile no podrá disfrutar de la cita en Rusia.

Recomendados

La modelo compartió en sus historias de Instagram, un meme que ironiza sobre la ausencia de los chilenos en la competición.

“Se necesita mesero con experiencia, de preferencia chileno, para que nos e distraiga con el Mundial”, dice el irónico mensaje que algún restaurante colocó a la entrada del lugar, y que Georgina fotografió para luego llevarlo a su Instagram.

 

Georgina tiene nacionalidad española, pero nació en Argentina, por lo que dejó ver que no siente lástima de que Chile no esté en el Mundial.

Sin embargo, de lo que no queda duda, es que todo el apoyo de la modelo en el Mundial, será hacia la selección de Portugal, de Cristiano Ronaldo.

Georgina es una de las personalidades que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, no solo por su belleza, sino por sus publicaciones con Cristiano y con los bebés de casa.

Además, en las últimas semanas ha sido portada de revistas importantes, para la que ha modelado de una forma muy inusual, pues lo ha hecho mostrando su talento en el baile.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos