Deportes

FOTO. Georgina Rodríguez celebra el cumpleaños de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Los bebés estuvieron de manteles largos, pero su papá no pudo acompañarlos.

Con tiernas imágenes, Georgina Rodríguez compartió cómo fue la fiesta de cumpleaños de los mellizos de Cristiano Ronaldo, aunque el astro del Real Madrid no estuvo presente.

El festejo de los bebés fue organizado por la mamá de Cristiano, y por su novia, quienes lucieron orgullosas a los pequeños, junto a Alana Martina.

Recomendados

La ausencia de Cristiano Ronaldo en un día tan importante para su familia, como este, se debe a que el crack del Real Madrid se encuentra concentrado con la Selección de Portugal, tal y como cuando nacieron sus pequeños el año pasado, entonces CR7 disputada la Copa Confederaciones.

“Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. Somos los papás más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición”. “Hemos extrañado mucho hoy a papi que está con la Selección de Portugal preparando el Mundial. Te amamos, papi Cristiano”. “Quiero agradecer a nuestra familia y amigos por acompañarnos en un día tan especial para nosotros”, escribió Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram.

La abuela de los mellizos también lució muy feliz por el evento. “Y así continuamos celebrando el aniversario de nuestros amores. Es un día especial porque es el aniversario de nuestros mellizos”, escribió.

Los pequeños Eva y Mateo, igual que Cristiano Junior, llegaron a la vida del crack del Real Madrid, por gestación subrogada, mientras que Alana Martina, del fruto del amor entre Cristiano y Georgina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos