La Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo llegan a Rusia para el Mundial 2018

El equipo de Fernando Santos ganó el jueves en Lisboa su último amistoso premundialista, por 3-0 a Argelia.

Por AFP

Portugal, con su estrella Cristiano Ronaldo, llegó este sábado a Rusia para la disputa del Mundial de futbol, donde debutará el viernes con un duelo ibérico estelar ante España, dentro del grupo B.

La selección ganadora de la última Eurocopa se enfrentará también en la ronda de grupos a Marruecos e Irán, en busca de una de las dos plazas que permiten acceder a octavos de final.

Los lusos, cuartos de la clasificación FIFA, participarán en su séptimo mundial, mientras que para Cristiano Ronaldo, de 33 años, será su cuarta Copa del Mundo.

El cuartel general de Portugal en Rusia-2018 estará situado cerca del aeropuerto Zhukosvky, en la periferia sureste de Moscú.

Portugal llega a Rusia dos días después que España, que aterrizó en Krasnodar el jueves.

El equipo de Fernando Santos ganó el jueves en Lisboa su último amistoso premundialista, por 3-0 a Argelia, en el partido de regreso de Cristiano después de unos días de descanso, posteriores a la conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Fue el reencuentro de Portugal con la victoria, después de haber encadenado empates en duelos amistosos anteriores ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo