Deportes

Zinedine Zidane es el “puto amo de las despedidas”

“Zizou” deja el mejor banquillo del mundo.

Con el adiós de Zidane han saltado datos interesantes sobre su trayectoria, uno de ellos lo dio a conocer una reconocida personalidad, que lo alabó con una fuerte expresión.
Y fue el comentarista deportivo MisterChip, quien resaltó cómo han sido las salidas de Zinedine Zidane en el futbol, y lo llamó “el puto amo de las despedidas”.

PUBLICIDAD

Zidane dio este jueves la noticia más amarga para los seguidores del Real Madrid y de sus propios jugadores y club, al anunciar que deja el equipo, justo después de haber celebrado su tercera Champions.

Recomendados

Zidane se va del club merengue dejando números impresionantes, en tan solo dos años y medio ganó tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España, pero por qué se va ahora, Mister Chip dio su opinión.

“Dejó el futbol en la cima, justo después de marcar en una final de la Copa del Mundo. Parecía imposible irse con más grandeza. Pues hoy va a dejar el mejor banquillo del mundo tras ganar más Copas de Europa (3) que temporadas en el cargo (2.5). Es el puto amo de las despedidas”, compartió el comentarista de ESPN en su cuenta de Twitter.

Por sus logros, Zidane se ganó el corazón de los aficionados, y seguramente no pudo elegir un mejor momento para marcharse, pues se va por todo lo alto, por la puerta grande.

De momento, el club no ha revelado los nombres de los posibles candidatos, aunque se manejan tres, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool; Joachim Löw, actual técnico de la Selección de Alemania, y Mauricio Pochettino, que dirige al Tottenham.

Tags


Lo Último