Deportes

Las redes arden con el penalti de Cristiano Ronaldo en su debut en el Mundial

El astro portugués remeció las redes, esto fue lo que dijeron los usuarios.

El gol que anotó Cristiano Ronaldo cayó como una bomba en las redes sociales, polémico o no, el crack del Real Madrid ya cuenta con su primer tanto en el Mundial de Rusia.

La anotación del delantero portugués generó gran controversia, algunos a favor y otros en contra.

“España sufriendo los ‘penalitos’ de Cristiano Ronaldo en sus propias carnes. A ver si así los forofos radicales madridistas saben lo que es la liga día tras día”, “Cristiano Ronaldo y los penaltis… Una historia de amor mejor que crepúsculo”.

Recomendados

“Ni tus compañeros te pueden marcar Cristiano”, “Qué me importa si no fue penal, me canso de amarte todos los días Cristiano Ronaldo”, “Que a Cristiano Ronaldo le pitan muchos penaltis. Será de pronto porque ataca, encara, dribla. Si no vas, no te pitan”, son algunos comentarios en Twitter.

Y es que la alegría para los hinchas de CR7 no es para menos, pues con tan solo tres minutos dentro del terreno de juego, el portugués ha dado muestras claras de sus intenciones de llevar alto a Portugal.

Además, según MisterChip, “el gol de Cristiano Ronaldo es el más tempranero que concede España en toda la historia de la Copa del Mundo. Supera el gol del hondureño Zelaya del año 1982 (a los 7 minutos y 25 segundos”, señala el comentarista deportivo.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos