Deportes

Futbolista legionario jugará la próxima temporada con Comunicaciones

Los albos siguen reforzando su plantilla con miras al inicio del Torneo Apertura 2018, que tentativamente iniciaría a finales de julio.

A falta de la confirmación por parte del club blanco, este jueves se ha conocido que el jugador Rodrigo Saravia, quien el último año lo jugó con el IK Preg, de la segunda división del futbol sueco, y el Swepe Rangers de la USL, de Estados Unidos, será su nuevo jugador.

PUBLICIDAD

Saravia, de 25 años, y que ya ha formado parte de procesos de Selección Nacional, juega como volante de contención, por lo que compartirá este puesto con Jorge Aparicio y José Milla, que llegó procedente de Siquinalá.

¿Plantel completo?

Con la incorporación de Saravia, Comunicaciones puede haber finalizado su fase de contrataciones para el Torneo Apertura 2018. El miércoles se confirmó la llegada del experimentado delantero mexicano Darío Carreño, con el que llegaron llenaron sus cuatro plazas de extranjeros: Javier Irazún (uruguayo) Michael Umaña (costarricense), Maximiliano Lombardi (uruguayo) y Darío Carreño (mexicano).

Recomendados

También te puede interesar: JJ Paredes da su versión sobre los hechos que los que lo vinculan 

Por aparte, estas son las contrataciones hechas por el equipo dirigido por Willy Olivera:

  1. Robin Bethancourt
  2. Michael Umaña
  3. Rubén Morales
  4. Alex Larín
  5. Carlos Mejía
  6. Maximiliano Lombardi
  7. José Milla
  8. Jorge Vargas
  9. Darío Carreño
  10. Rodrigo Saravia

Por aparte, el plantel albo sigue con sus trabajo de pretemporada. Este jueves completaron el cuarto día. De momento las prácticas se están realizando en la cancha del estadio Cementos Progreso.

Mientras que el defensor Moisés Hernández, por medio de sus redes sociales, confirmó que no continuará con los blancos el próximo campeonato.

Tags


Lo Último